viernes

#20


Hoy yo no madrugo
me gusta mi despertasol
suenan el piripipí
del sol contra mis persianas

aunque no quiera, sigue existiendo el reloj
no abro los ojos por miedo a que no estés


cuántas veces, ¿son ya tantas?
lo que para ti fueron bastantes,
para mí solo fueron varias


pagaría por que pudieras verte
cuando pones tu cara rara

esta mañana mi única aspiración en la día
es que mi maleta, perdida
haya caído en manos de alguien que
le saque más partido a mis recuerdos
de lo que yo les saqué
cuando fueron momentos

(parte xilófono la que viene ahora)
Vete y haz café
no me des la lata
abandona la taza en el parqué
conmigo se te dio muy bien
recoge tus gotitas
cosquillas en las sábanas
has tocado mi pie
me dueles en las ramas

Y ahora haz la guerra
como si hubiera pasado algo
aquí me quedaré, quieto y respirando
no quiero levantarme y que me veas
despeinado

1 comentario:

  1. Es tan perfecta que da hasta asco...

    (lo de asco es mentira, lo primero es cierto)

    ResponderEliminar