viernes

Nuestro comienzo (por Ana)

Comienzo de la trayectoria farolilla

1 de julio: tocamos por primera vez en la historia del grupo en el Musa. Fue de puta madre, fuimos relajadísimos y nos salió todo perfecto excepto la última canción, que tuvimos altercados con la guitarra. Esto era más bien un telón, sí, teloneamos a los Wave Pictures(ohmygod) y los nombro, porque con este grupo tuvimos una buena conexión y cuando en una parte de su actuación, se levantó el batería pa cantar una canción, me pidieron que subiera pa tocar la batería yo. Tengo que decir que aunque me pilló un poco desprevenida porque estaba viendo estrellas y elefantes por todas partes, no me lo pensé ni una sola vez y fui. Improvisación total, claro está. Descubrí que no hay mayor placer que tocar borracho...cuando terminó, todo el mundo preguntándome cómo se siente y felicitándome, jajaja. Fue muy emocionante, la verdad.
Aquí, la foto testigo:


6 de julio: tocamos en el Búho Club y este fue nuestro primer concierto en solitario. Vino toda la family and friends y fue un concierto muy tranquilo gracias a esa familiaridad que había en el ambiente. Risas y vacilón todo el rato y una sorpresa que deleitó al mundo con una versión de la bamba, con la que destrozamos el concierto, pero nos la reflanflinfló. Me dijeron que escuchaban a la gente cantar las canciones, cosa que me impresionó mucho y me alegró aún más. La verdad, es que después del telón y este concierto, ya puedo vivir tranquila, porque ahora sí que puedo decir, que se disfruta muchísimo tocando sin nervios y más, cuando tocas música que te gusta.

Una foto del público:


9 de julio: Otro concierto solitario nuestro pero esta vez, muy especial. Especial porque fue gente desconocida y porque gracias al dueño del Hombre Bala Rock&Coffee, donde fue el concierto, pudimos montar una especie de espectáculo fantástico con globos con helio y otros boca abajo, velas, luces y bengalas. Saray y yo nos pintamos hocico de oso y bigotitos. Quizás no nos salió tan bien músicalmente, aunque el sonido fue de puta madre pa ser el lugar en el que era, pero fue inolvidable. Además, es imposible no nombrar el curro que hace Don Julio, mecionado dueño del bar, porque tiene más ganas de que los grupos lleguen a algo que los propios grupos. Jejeje.
Foto momento bengalas:

Foto nosotros maquilladas como buenas féminas:
Foto postconcierto de izquierda a derecha, yo, Elinor, Saray, Carlos y Gara:


Para casi terminar, como he presionado mucho a Valentín pa que nos saque fotos buenas y encima voy yo y se las robo pa ponerlas en facebook y aquí en el blog, pongo el link del álbum que ha titulado él mismo "El Faro" probablemente debido a que hemos hecho del tirón 3 conciertos y mañana es el cuarto: Flickr álbum "El faro" de Valentín
Estas son las que más me gustan de las que me ha sacado: 1 y 2
Ahora sí, por úúúúúltimo, alguien nos grabó en el concierto del Búho(molto grache desde aquí). El sonido no es muy bueno, aviso.  Mejor momento del video, minuto 1:02 cuando se escucha la voz de la gente cantando. Ahí va:



Promoción --> PARA ESCUCHARNOS:

(aquí puedes descargar gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada